domingo, 5 de diciembre de 2010

PRESENTARON LA CORRIENTE KIRCHNERISTA "LA JAURETCHE" EN CÓRDOBA



El viernes 3 de diciembre asistimos y adherimos al acto de presentación de la Organización Territorial Arturo Jauretche, actividad que se realizo con la finalidad de "apoyar el proyecto nacional que conduce la presidenta Cristina Fernández de Kirchner"




Del acto de presentación participó, en representación de la agrupación "La Campora", el legislador porteño Juan Cabandié, quien señaló que venían a "apoyar y extender los brazos a esta iniciativa juvenil que es la Jauretche".



"Venimos a reivindicar el trabajo político que vienen haciendo en los barrios de Córdoba, enmarcado en la fuerte necesidad que tiene la Argentina", agrego Cabandié.



El acto tuvo lugar en el club Alas Argentinas y además de Cabandié, hablaron el abogado de la agrupación H.I.J.O.S., Martín Fresneda, y los dirigentes de la Organización Territorial Arturo Jauretche Marcos Amante y Susana Ledesma.


Al acto adhirieron también el intendente de la ciudad de Villa María, Eduardo Accastello, quien tambien dijo algunas palabras; la diputada nacional por el Frente Para la Victoria Cármen Nebreda; y distintas organizaciones de derechos humanos, politicas y sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario