martes, 15 de junio de 2010

Después de las trabas antidemocraticas, se dio un paso adelante en la implementación de la ley de Servicios Audiovisuales



"Estoy contenta porque hoy se ha logrado que el sistema jurídico democrático institucional argentino haga honor a su propio funcionamiento y permita que se aplique una ley que fuera aprobada por amplía mayoría en el Congreso", sostuvo la Presidenta.
La mandataria expresó que con esta ley los medios "no sólo mostrarán lo que le conviene a los intereses de los grupos monopólicos que utilizan sesgadamente hechos, argumentos y personas para distorsionar el verdadero rol que es el de informar".
Recordó que el proyecto que apoyó el Gobierno "venía de hace mucho tiempo" impulsado por la Coalición por una Radiodifusión Democrática y contó que la primera vez que sus dirigentes fueron a verla la miraban "de reojo" porque ningún gobernante les había cumplido sus promesas.
"Con mis equivocaciones y con mis errores -añadió- respeto mucho mi palabra y mi compromiso y tengo la íntima convicción de que es necesario volver a respetar la confianza en la palabra de quienes nos gobiernan y deciden todos los días sobre nuestros intereses y trabajos".
Destacó que "todos los hombres y mujeres de la política de todos los partidos cada dos años van a elecciones a validar sus aciertos o a pagar sus errores" y cuestionó que esto no se observe "en otros sectores".
La Presidenta insistió por último con que cualquiera sea el partido político al que se pertenezca "lo peor que se puede hacer es deslegitimar a la política y atacar a las instituciones" y elogió que con el fallo de la Corte se haya "reestablecido la autoridad del Parlamento".
Publicado en: http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/subnotas/20-47404-2010-06-15.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario